mat

chemical (55)
Plastic and rubber (39)
Paper and paperboard (14)
Metal (12)
animal and vegetable organic (26)
wood and biomass (24)
inorganic and glass (10)
textiles and leather (13)
Saline, Wastewater and Process Water (3)
Sewage Sludge (1)
Others (18)

+



Concurso SIGFITO (en)

ANUNCIO DEL CONCURSO PARA LA CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE GESTIÓN GLOBAL DE RESIDUOS INCORPORADOS A SIGFITO EN EL ÁMBITO TERRITORIAL DE ARAGÓN, CATALUÑA, ISLAS CANARIAS, NAVARRA, PAÍS VASCO Y LA RIOJA–REF: 2012 Zona1

SIGFITO AGROENVASES, S.L. (en adelante, SIGFITO) es una sociedad sin ánimo de lucro, cuyo objeto es, conforme a la Ley 11/97 de envases y residuos de envases y del Real Decreto 1416/2001, la organización de un sistema de recogida periódica de residuos de envases fitosanitarios para dar cumplimiento a esta normativa, siendo además el primer Sistema Integrado de Gestión (SIG) de residuos industriales que tienen la consideración de peligrosos.

A tal efecto SIGFITO desea contratar los servicios del operador que presente la mejor oferta desde el punto de vista logístico, económico y medioambiental, y que permita alcanzar los objetivos marcados al SIG con plena eficiencia. Para ello se ha considerado oportuno establecer un procedimiento público que:

Permite el acceso de todo agente interesado en condiciones de libre competencia.
Atiende a principios de publicidad, concurrencia, igualdad, libre elección de condiciones y objetividad.
Las bases de este procedimiento para la selección de un gestor global de los residuos incorporados a SIGFITO en el ámbito territorial de Aragón, Cataluña, Islas Canarias, Navarra, País Vasco y La Rioja al que mediante la presente convocatoria se invita a participar a todo interesado, están disponibles en la página web de la Sociedad (www.sigfito.es) y en las dependencias de su sede social.

Los interesados podrán presentar sus ofertas, por cualquiera de las formas indicadas en las citadas bases, a la atención del Comité de Contratación, en la siguiente dirección y horario:

SIGFITO Agroenvases S.L.

C/Arturo Soria 336, 8º dcha.

28033 Madrid.

L-J: 9:00 a 14:00 y 15:00 a 18:15; V: 8:30 a 14:30

Durante los primeros 7 días naturales desde esta convocatoria podrán formularse aclaraciones sobre el contenido de las bases. Dichas aclaraciones se publicarán en esta web el día siguiente al término del plazo indicado para formularlas.

La fecha límite para la recepción de las ofertas es el día 23 de septiembre a las 14:30 horas y, por razones de homogeneización, deberán ajustarse al modelo que figura como Anexo C de las Bases de este procedimiento.

El presente anuncio no garantiza la aceptación de todas las ofertas. Una vez vencida la fecha límite indicada, SIGFITO procederá al análisis y valoración de las ofertas recibidas conforme al procedimiento y criterios indicados en las bases adjuntas.

Publicado: Madrid, a 1 de septiembre de 2011